Estimadas
familias:
Una
vez que el curso ha comenzado y que, seguramente, ya nos vamos haciendo a las
rutinas diarias, os informamos sobre los talleres que la AMPA del Colegio
ofrece este año. Las actividades comenzarán, si no hay algún contratiempo el
día 3 de octubre.
Actividad
|
Grupo / Edades
|
Horario
|
Precio
|
PATINAJE
(Grupos de 25 máximo)
|
Iniciación
|
Lunes de
16 a 17 horas
|
17€ socios
22€ no socios
|
Perfeccionamiento
(Preferencia
a los alumnos del curso pasado)
|
Miércoles
de 16 a 17 horas
|
||
FITNESS
(Grupo de 25 máximo)
|
Desde 3º
ESO y adultos
|
Lunes y
miércoles de 17 a 18 horas
|
18€ socios
22€ no socios
|
TEATRO
(Grupos de 6 personas
mínimo y 15 máximo)
|
Primaria 1
(1º, 2º y 3º)
|
Martes y
jueves de 16 a 17 horas
|
20€ socios
24€ no socios
|
Primaria 2
(4º, 5º y 6º)
|
Martes y
jueves de 17 a 18 horas
|
||
Secundaria
|
Martes y
jueves de 18 a 19 horas
|
||
AJEDREZ
|
Desde 8
años
|
Jueves de
17 a 19 horas
|
16€ socios
20€ no socios
|
DIBUJO
|
Primaria
|
Lunes y
miércoles de 17 a 18 horas
|
18€ socios
22€ no socios
|
GUITARRA
(Grupos de 4 personas
mínimo y 10 máximo)
|
Iniciación
(a partir de 7 años)
|
Lunes de
17 a 18 horas
|
22€ socios
26€ no socios
|
Segundo
Curso
(Preferencia
a los alumnos del curso pasado)
|
Miércoles
de 17 a 18 horas
|
Existen
una serie de normas a tener en cuenta:
- · La inscripción se realizará siempre a través de la página web de la asociación, en la dirección
http://ampasagradocaceres.blogspot.com.es
- · Las inscripciones se pueden realizar desde el día 27 de septiembre (martes) hasta el sábado día 1 de octubre incluido. Antes no estarán operativos los enlaces de inscripción. Debéis visualizar la página desde un ordenador o tablet, si lo hacéis con un móvil tenéis que ir al final de la página y pulsar en donde dice "Ver versión web" para que aparezcan los enlaces en la columna de la izquierda.
- · Siempre tienen preferencia los socios en las inscripciones.
- · En caso de que existan más solicitudes que plazas, se intentará hablar primero con los monitores de las actividades para atender a todas las inscripciones y, si no fuera posible, se realizará un sorteo de las plazas entre los inscritos dando preferencia a los socios.
- · El cobro de las actividades será siempre mediante recibo domiciliado en cuenta.
- · El precio de las actividades es por mes completo, no pudiendo fraccionarse.
- · Las bajas en las actividades se comunicarán siempre antes del día 5 de cada mes, en caso contrario se girará el recibo.
En
la página web y en Facebook tenéis los datos de contacto de la asociación. No
dudéis en comentarnos cualquier incidencia.
Os
esperamos!!!
AMPA – Sagrado Cáceres
No hay comentarios:
Publicar un comentario