domingo, 25 de septiembre de 2016

Estimadas familias:

Una vez que el curso ha comenzado y que, seguramente, ya nos vamos haciendo a las rutinas diarias, os informamos sobre los talleres que la AMPA del Colegio ofrece este año. Las actividades comenzarán, si no hay algún contratiempo el día 3 de octubre.

Actividad
Grupo / Edades
Horario
Precio
PATINAJE
(Grupos de 25 máximo)
Iniciación
Lunes de 16 a 17 horas
17€ socios
22€ no socios
Perfeccionamiento
(Preferencia a los alumnos del curso pasado)
Miércoles de 16 a 17 horas
FITNESS
(Grupo de 25 máximo)
Desde 3º ESO y adultos
Lunes y miércoles de 17 a 18 horas
18€ socios
22€ no socios
TEATRO
(Grupos de 6 personas mínimo y 15 máximo)
Primaria 1 (1º, 2º y 3º)
Martes y jueves de 16 a 17 horas
20€ socios
24€ no socios
Primaria 2 (4º, 5º y 6º)
Martes y jueves de 17 a 18 horas
Secundaria
Martes y jueves de 18 a 19 horas
AJEDREZ
Desde 8 años
Jueves de 17 a 19 horas
16€ socios
20€ no socios
DIBUJO
Primaria
Lunes y miércoles de 17 a 18 horas
18€ socios
22€ no socios
GUITARRA
(Grupos de 4 personas mínimo y 10 máximo)
Iniciación (a partir de 7 años)
Lunes de 17 a 18 horas
22€ socios
26€ no socios
Segundo Curso
(Preferencia a los alumnos del curso pasado)
Miércoles de 17 a 18 horas

Existen una serie de normas a tener en cuenta:
  • ·         La inscripción se realizará siempre a través de la página web de la asociación, en la dirección

http://ampasagradocaceres.blogspot.com.es
  • ·         Las inscripciones se pueden realizar desde el día 27 de septiembre (martes) hasta el sábado día 1 de octubre incluido. Antes no estarán operativos los enlaces de inscripción. Debéis visualizar la página desde un ordenador o tablet, si lo hacéis con un móvil tenéis que ir al final de la página y pulsar en donde dice "Ver versión web" para que aparezcan los enlaces en la columna de la izquierda.
  • ·         Siempre tienen preferencia los socios en las inscripciones.
  • ·         En caso de que existan más solicitudes que plazas, se intentará hablar primero con los monitores de las actividades para atender a todas las inscripciones  y, si no fuera posible, se realizará un sorteo de las plazas entre los inscritos dando preferencia a los socios.
  • ·         El cobro de las actividades será siempre mediante recibo domiciliado en cuenta.
  • ·         El precio de las actividades es por mes completo, no pudiendo fraccionarse.
  • ·         Las bajas en las actividades se comunicarán siempre antes del día 5 de cada mes, en caso contrario se girará el recibo.


En la página web y en Facebook tenéis los datos de contacto de la asociación. No dudéis en comentarnos cualquier incidencia.

Os esperamos!!!


AMPA – Sagrado Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario